martes, 16 de febrero de 2010

Piropos para una/o Amado/a

Piropos para la persona a la cual amamos o queremos enamorar


- Si la luna fuera oscura las estrellas no brillaran, si mi amor fuera mentira mis ojos lo demostraran.

- Amar es más que un sentimiento, amor es algo especial, amor es lo que siento, cuando a tu lado puedo estar

- Las estrellas estan enojadas con Dios, porque no las hicieron tan hermosas como te hicieron a vos

- Cada vez que pienso en ti, mis ojos rompen en un llanto ... y muy triste me pregunto por que te quiero tanto.

- Si quieres un amor pasajero, escucha tu cabeza, si quieres un amor verdadero escucha tu corazón.

- ¿Sabes que es lo más bonito de mis ojos? El reflejo de los tuyos.

- Si la belleza tuviera volumen, abarcarías todo el universo.

- Es una locura amar, a menos que se ame con locura.

0 comentarios:

Publicar un comentario